Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

WEDDINGS

Emoción, pasión e imagen, la conexión perfecta…
¡Me fascina contar historias!

Nada más bello que la imperfección de la pareja. El matrimonio no es la solución de nada pero sí el inicio de todo.

Un estilo diferente, la fotografía de bodas es para mi algo creativo, lleno de pasión. El arte de buscar esa conexión especial que hace diferente a cada pareja, buscar los momentos perfectos dentro del caos y la emoción.

Capaz de plasmar los sentimientos de ese momento tan íntimo y especial, la esencia es el entusiasmo.

La naturalidad de las fotos de boda es en sí misma un arte que solo se consigue con la máxima implicación.

Recomendado en Bodas.net

"¡Afortunados de encontrarla!

No nos imaginamos haber pasado nuestra boda junto a otra fotógrafa que no fuese Marta, ni la suerte que tuvimos de dar con ella. Es de esa clase de personas especiales que tanto a nivel profesional como personal lo dan todo. Ella es espontanea y natural, con un trato agradable, empático, fluido, atento y muy cercano. En definitiva, una maravilla detrás de la cámara y una mujer inolvidable e irrepetible. Muchísimas gracias por todo y por acompañarnos en nuestro día. Molts petonets, bonica!"

ALEJANDRO

"Fotógrafa increíble

Marta es una fotógrafa absolutamente increíble. No queríamos fotos muy posadas, queríamos fotos que capturaban el ambiente del día y los sentimientos de la gente. Es una persona encantadora que encanta su trabajo, se nota muchísimo. Nosotros decidimos que en vez de la pre-boda de siempre, queríamos que viniera Marta a sacar fotos de una fiesta de bienvenida que hicimos en la playa y las fotos de esta fiesta también están increíbles. Es una artista 100%. No digo más palabras porque las fotos hablan solas. Si queréis fotos naturales e increíbles de tu boda, Marta es la persona que habéis estado buscando."

NATALIE

"Increíblemente distinta

Con Marta solo hay palabras de agradecimiento y buen trabajo, a nosotros que tuvimos que activar el plan B porque nos llovió y no pudimos hacer fotos en los exteriores nos lo ha puesto fácil para un día volver al lugar y acabar el trabajo que no pudimos hacer sin ningún inconveniente y su estilo y búsqueda del momento esperando es total. No lo dudéis, es una de las mejores fotógrafas para vuestras fotos."

POOL

"Fotógrafa 10

Marta es una fotógrafa de 10. Si quieres que tus fotografías del gran día sean naturales, que capten esos momentos más emocionantes (un abrazo, una hermana cogiéndote las manos, una madre sonriendo...) que te harán rememorar tu día B cada instante de tu vida con las fotos.. Marta es tu fotógrafa... A mi chico y a mí no nos gustan los posados y exceptuando los básicos necesarios todo el resto de fotos tienen una ternura que emocionan. La postboda fue también algo muy natural, muy salvaje donde nos dejamos guiar y disfrutamos como enanos acabando dentro de un rió empapados. Tiene recursos para que disfrutes de tu día sin darte casi ni cuenta que esta allí. Para nosotros una de las mejores elecciones de nuestros proveedores."

ELISABET

SOY... CADA UNA DE MIS FOTOGRAFÍAS

BODAS REALES

MASIA TORRE DEL GALL

JORDI & ANNOUK

MASIA VILASENDRA

LAURA & ANGEL

SES HORTES, CADAQUÉS

JULIA & CARLES

MASIA CASA DEL MAR, SITGES

GISELA & ORIOL

PRE-WEDDING & MASIA MAS COLL

NATALIE & DWAYNE

L'ERA DE CAN BURGUÈS

BLANCA & ERNEST

TORRE SEVER

BODAS

EDITORIAL / BRANDING