BRANDING

Una marca sin alma no tiene futuro

Por ello, soy capaz de analizar los activos de mis clientes y humanizarlos a través de imágenes lejos de la perfección publicitaria, pero muy cerca de las personas.

El patrocinio actual huye de la profusión de logos y se refugia en lo no evidente, en la presencia sin interferencia. La imagen de marca se debe captar por el tratamiento y la línea estética de las imágenes más allá de una presencia de marca más que evidente.

El trabajo del fotógrafo es evitar el protagonismo absoluto de la marca, esto no es publicidad.

Debe asegurarse que está presente de una manera natural y equilibrada.

“Conocí a Marta cuando me instalé en Matadepera, el pueblo en que ella también reside. Enseguida resaltó su energía tan exuberante, la ausencia del miedo para vivir y su pasión por el trabajo.

Y estas características de su personalidad se ven claramente reflejadas en su trabajo, el arte de la fotografía. No es conformista sino creativa y atrevida y capta momentos únicos con propia alma y expresión.

No busca meramente una estética objetiva en sus imágenes sino la expresión y la fuerza que transmiten.

Es todo un lujo tenerla tan cerca y poder disfrutar de su presencia y su arte.”

RAGNA DEBATS
WORLD CHAMPION TRAIL 2018 SKYRUNNING AND MARATHON DES SABLES 2019

“Pasión, fuerza y emoción. Son tres de las cualidades que definen a Marta y a su trabajo.

Capaz de captar cada emoción y convertirla en imagen, entiende las necesidades de cada campaña y se vuelve una más del equipo para transmitir lo que se busca en cada sesión ofreciendo la más alta de las calidades.

Cada imagen de su trabajo deja entrever un pedacito de ella y de lo mucho que es capaz de ofrecer tanto a nivel profesional como personal.”

LAURA VIÑALS
MERRELL